HJC RPHA 70 IRONMAN

584,91 €

-10%

649,90 €

Producto nuevo

HJC RPHA 70 Ironman Homecoming

El casco de moto RPHA 70 de HJC ofrece una calota extremadamente ligera y compacta con gafa solar integrada con revestimiento anti-vaho y un nuevo sistema de ventilación.

Añadir a comparador
Category: Cascos.
Tag:

El casco de moto RPHA 70 de HJC ofrece una calota extremadamente ligera y compacta con gafa solar integrada con revestimiento anti-vaho y un nuevo sistema de ventilación.

Calota externa

Calota exterior fabricada en un compuesto avanzado de fibra de vidrio, fibra de carbono y Aramida. Este compuesto permite que el casco ofrezca gran resistencia a los impactos con un peso muy reducido. Esta tecnología ha sido bautizada por la marca como PIM+ (Premium Integrated Matrix Plus).

Ventilación

El sistema de ventilación del casco dispone de unas entradas de aire rediseñadas, tanto en la mentonera como en la parte superior de la calota, además de dos orificios nuevos situados en la parte frontal del casco. Las tomas de aire ahora son capaces de absorber un mayor flujo de aire, mientras que los conductos del sistema de ventilación, ahora más anchos y proporcionan una óptima ventilación en el interior. Los mecanismos de apertura y cierre del sistema de ventilación se confían a un mecanismo de tipo on-off en la mentonera y en la parte frontal de la calota, mientras que en las entradas de aire superiores encontramos el mismo sistema de ruedecillas rediseñado que ya equipaba la gama RPHA 10 Plus. El sistema de ruedecillas nos ofrece la posibilidad de regular hasta 7 posiciones distintas y cuenta con un acabado de goma para un mayor contacto y agarre con el guente y en mojado. En el spóiler trasero del casco encontramos dos orificios de salida, además de unas rejillas a lado y lado de la zona posterior del casco que garantizan la total extracción de la humedad y del aire caliente del interior del mismo.

Pantalla

La pantalla del RPHA 11 ofrece un campo visual más amplio. Dispone de tratamiento anti-rayadas y anti-vaho. Incorpora pantalla clara y oscura además de soportes para Tear-Off y Pinlock. La pantallita interior Pinlock incluida, evita que se empañe la pantalla. Sistema de cierre rediseñado: ahora solamente pulsando la leva del cierre hasta arriba, ésta se desbloqueará y la podremos alzar sin problemas. El mecanismo de la pantalla RapidFire permite montar y desmontar la pantalla de forma rápida y sin herramientas.

Interior

El interior del casco ha sido completamente rediseñado. El sistema Multicool presenta tres acabados textiles distintos, cada uno con funciones distintas: el de las carrilleras optimiza el tacto y el confort en marcha, mientras que el que rodea la parte superior de la cabeza combina el correcto ajuste y una óptima transpiración. El acolchado superior tiene como objetivo la correcta evacuación del sudor y la humedad interior, ayudado por el avanzado sistema de ventilación interior. El acabado exterior del acolchado incorpora zonas reflectantes y dispone de corona de goma que evita la entrada de agua en el interior del caso en caso de lluvia. Una de las grandes novedades de este casco es el sistema de extracción de emergencia del acolchado lateral, que permite retirar de manera rápida y sencilla los acolchados. Todos los acolchados son extraíbles y lavables.