CASCO SCORPION ADX-1 ANIMA

251,91 €

-10%

279,90 €

Producto nuevo

Se trata de un modular versátil, un casco Adventure Touring. Tiene características y calidad por las que podrías pagar tres veces mas. El ADX-1 puede utilizarse como un integral ADV con una visera exterior añadida, o la visera puede extraerse y obtendrás un casco aerodinámico touring.

Añadir a comparador
Category: Inicio.
Tag:

2 TALLAS DE CALOTA EXTERIOR

KWIKWICK2®

Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK2 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

PINLOCK® MAXVISION

Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

SPEEDVIEW™

Accesorio ideal en caso de fuerte luminosidad. Tratado antivaho en ambas caras, bájelo cuando tenga el sol en los ojos. Vuélvalo a subir cuando la luminosidad disminuya. Fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho (excepto Exo-100).

MORE FEATURES

  • Advanced Polycarbonate Composite Engineered Shell
  • Mentonera revestida de EPS para una proteccion suplementaria.
  • Sistema de ventilacion: 3 ventilaciones insertadas e independientemente regulables (1 al nivel del menton, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior) crean una depresion y optimizan la circulacion del flujo de aire a traves del casco.
  • Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
  • Mentonera: contribuye a reducir el ruido.
  • Yugular micrometrico

COMO ELEGIR SU TALLA

Lo primero que hay que hacer para elegir una talla es medir alrededor de la cabeza, por las sienes y por encima de las cejas. Se trata de algo indicativo, de un punto de partida; consulte con su vendedor para elegir la talla correcta.

la colocación de la cinta métrica —>

TALLAS

XS54-55cm
S55-56cm
M57-58cm
L58-59cm
XL60-61cm
XXL62-63cm

La siguiente etapa del proceso de ajuste es el control del ajuste. Hay que realizar las siguientes pruebas con la correa de sujeción correcta y sólidamente colocada. Un movimiento del casco debe también hacer mover la piel de la cara y del cuero cabelludo. Los cascos se ajustarán confortablemente después de un período de rodaje. El casco no debe estar demasiado apretado hasta el punto de provocar incomodidad o dolor. Si su medida corresponde al valor más elevado de una gama de talla, comience con esta talla y luego aumente si es necesario.

How your helmet fits perfectly

1. Con el casco bien colocado y la correa de sujeción abrochada, mueva la cabeza de un lado a otro. Si el casco queda suelto en la cabeza, es que es demasiado grande. Al realizar esta comprobación, el acolchado del casco y las almohadillas deben tocar directamente la piel. Al mover la cabeza, la piel debería desplazarse con el casco.

How your helmet fits perfectly

2. Coloque una mano directamente detrás de la cabeza y empuje hacia delante. Utilice la otra mano para comprobar si puede meter el dedo meñique entre la frente y el acolchado EPS del casco. Si puede deslizar el dedo por el interior, el casco es demasiado grande.

How your helmet fits perfectly

3. Para probar el levantamiento del casco, coloque una mano sobre la protección del mentón y empuje hacia arriba (con la mentonera atada), si el casco sale de la cabeza, es demasiado grande. A continuación, coloque una mano en la parte trasera y vuelva a empujar hacia arriba. Si el casco se puede separar de la cabeza, es que es demasiado grande.