SCORPION EXO-1200 FREEWAY

314,91 €

-10%

349,90 €

Producto nuevo

Casco de carretera que no para de evolucionar, este año más ligero, fresco, nuevo Ellip-Tec sistema de visera, para conducir con toda comodidad

Añadir a comparador
Category: Inicio.
Tag:

3 TALLAS DE CALOTA EXTERIOR

AIRFIT CONCEPT

La bomba permite al motorista personalizar el ajuste del casco gracias a las almohadillas montadas en cojines de aire regulables con atenuación sonora suplementaria. ¡Exclusivamente SCORPION EXO!

PINLOCK® MAXVISION

Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

SPEEDVIEW™

Accesorio ideal en caso de fuerte luminosidad. Tratado antivaho en ambas caras, bájelo cuando tenga el sol en los ojos. Vuélvalo a subir cuando la luminosidad disminuya. Fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho (excepto Exo-100).

SPEEDSHIFT™

Este sistema exclusivo garantiza la sustitución de la pantalla en menos de 10 segundos.

KWIKWICK3® LINER

Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK3 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

TCT® THERMODYNAMICAL COMPOSITE TECHNOLOGY

Estremadamente ligera, habiendo reducido el peso del nuevo EXO-1200 Air cerca de 250g, la nueva estructura TCT ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos.Esta elegante calota es capaz de plegarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorver el máximo de energia generado por el impacto, mientras conserva una de las estructuras más fuertes.

MÁS FUNCIONES

  • Sistema de bloqueo de pantalla: una palanca de 3 posiciones permite bloquear la pantalla en posición cerrada o ligeramente abierta.
  • Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con spoiler detrás aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.
  • Deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho.
  • Mentonera: contribuye a reducir el ruido.
  • Cierre de la yugular con anillos doble D

COMO ELEGIR SU TALLA

Lo primero que hay que hacer para elegir una talla es medir alrededor de la cabeza, por las sienes y por encima de las cejas. Se trata de algo indicativo, de un punto de partida; consulte con su vendedor para elegir la talla correcta.

la colocación de la cinta métrica —>

TABLA DE LAS TALLAS PARA ADULTOS

TallaMetricoPulgadasAlrededor de la cabeza
XS53-54cm0 7/8 - 21 1/4"6 5/8-3/4
S55-56cm21 5/8 - 22"6 7/8-7
M57-58cm22 7/16 - 22 13/16"7 1/8-1/4
L59-60cm23 1/8 - 23 5/8"7 3/8-1/2
XL61-62cm24 - 24 3/8"7 5/8-3/4
XXL63-64cm24 13/16 - 25 3/16"7 7/8-8

La siguiente etapa del proceso de ajuste es el control del ajuste. Hay que realizar las siguientes pruebas con la correa de sujeción correcta y sólidamente colocada. Un movimiento del casco debe también hacer mover la piel de la cara y del cuero cabelludo. Los cascos se ajustarán confortablemente después de un período de rodaje. El casco no debe estar demasiado apretado hasta el punto de provocar incomodidad o dolor. Si su medida corresponde al valor más elevado de una gama de talla, comience con esta talla y luego aumente si es necesario.

How your helmet fits perfectly

1. Con el casco bien colocado y la correa de sujeción abrochada, mueva la cabeza de un lado a otro. Si el casco queda suelto en la cabeza, es que es demasiado grande. Al realizar esta comprobación, el acolchado del casco y las almohadillas deben tocar directamente la piel. Al mover la cabeza, la piel debería desplazarse con el casco.

How your helmet fits perfectly

2. Coloque una mano directamente detrás de la cabeza y empuje hacia delante. Utilice la otra mano para comprobar si puede meter el dedo meñique entre la frente y el acolchado EPS del casco. Si puede deslizar el dedo por el interior, el casco es demasiado grande.

How your helmet fits perfectly

3. Para probar el levantamiento del casco, coloque una mano sobre la protección del mentón y empuje hacia arriba (con la mentonera atada), si el casco sale de la cabeza, es demasiado grande. A continuación, coloque una mano en la parte trasera y vuelva a empujar hacia arriba. Si el casco se puede separar de la cabeza, es que es demasiado grande.