Casco HJC RPHA X Schuma

379,90 €

360,91 €

Ahorro: 5%

ENVÍO GRATIS

Producto nuevo

HJC RPHA X Schuma

El casco de moto RPHA X de HJC Construido en fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio, la calota es extremadamente resistente y, a la vez, muy ligera. El casco RPHA X es conocido por su ligereza y confortabilidad.

Añadir a comparador
Category: Off Road.
Tag:

El casco de moto RPHA X de HJC ofrece una calota extremadamente ligera y compacta.

Calota externa

Casco de campo extremadamente ligero y confortable.

Calota exterior fabricada en un compuesto avanzado de fibra de vidrio, fibra de carbono y Aramida. Este compuesto permite que el casco ofrezca gran resistencia a los impactos con un peso muy reducido. Esta tecnología ha sido bautizada por la marca como PIM+ (Premium Integrated Matrix Plus).

Gran visor, moldeado por inyección, para una visibilidad máxima y un ajuste idóneo de las gafas.

Varias tomas de ventilación, tanto en el morro, como en la frente, combinadas con las ventilaciones de salida posteriores, canalizan el flujo de aire a lo largo del casco, lo cual permite expulsar hacia fuera el calor y la humedad (15 orificios de ventilación).

Interior Cool4Ever: De gran ligereza, repele la humedad, anti-bacteriano y sin olores, tacto suave de primera con extracto de Ginkgo.

Nuevo e innovador tejido con propiedades auto-refrigerantes. Se enfría más deprisa que los demás tejidos. Extremadamente importante para largas rutas.

Fundas ultraconfortables para las correas barbilleras: desmontables y lavables Cool4EverTM para un confort total todo el día.

Carrilleras acolchadas multi-capa, de perfil contorneado, ofrecen un ajuste óptimo y confortable.

Visera ajustable e irrompible, para un máxima cobertura.

Protección de nariz desmontable.

                      

Consúltanos tus dudas por whatsapp

Productos Relacionados