Vaquero Reforzado Spidi J-Tracker

159,90 €

ENVÍO GRATIS

Producto nuevo

Vaquero Reforzado Spidi J-Tracker Pantalón técnico de moto con múltiples refuerzos.

            

Añadir a comparador

Cada vez se fabrican más productos con tejidos. El cuero de vaca, material excelente para la producción de la ropa de la motocicleta, está siendo sustituido por materiales más ligeros, menos costosos y más fáciles de lavar; por lo tanto el reto es encontrar un tejido igualmente duradero.

Spidi dedicó una gran cantidad de recursos para encontrar los mejores materiales para equipar a los motoristas y por lo tanto creó un estándar para identificar las mejores telas: TexTech. El peculiar TexTech tiene repelencia al agua, transpiración, rompevientos, resistencia al corte y resistencia a la abrasión. Cada suministro es probado por el SAFETY LAB para garantizar las prestaciones requeridas.

La tecnología TexTech se aplica a todos los productos con materiales textiles, excepto para la categoría H2Out. Todos estos tejidos son estudiados por SPIDI en colaboración con los mejores productores del mundo. El estilo de vida de las personas que viajan en dos ruedas es dinámico y activo, es importante estar protegido usando los mejores materiales, TexTech es la respuesta.

ColorBlanco

Productos Relacionados