Traje/Mono Spidi Track Touring

999,90 €

ENVÍO GRATIS

Producto nuevo

Traje de piloto confeccionado en piel y desarrollado a través de la experiencia de SPIDI en los Campeonatos del Mundo, tales como Moto GP y Superbikes

  

Añadir a comparador
Category: Trajes/monos.
Tag:

BIOMECHANIC   

Las protecciones Biomechanic son el resultado de más de 15 años de experiencia en el mundo de los protectores certificados EN 1621 y ofrecen un área protegida más grande que la requerida por la certificación EN 1621/2012.

El alma del proyecto es una forma capaz de armonizarse con las partes del cuerpo y seguir cinematográficamente cada movimiento. Los resultados son una mayor ergonomía y cinemática, gracias a la capacidad de estas protecciones para copiar perfectamente las partes del cuerpo a proteger y mantener una proporción áurea en las proporciones; no obstante, a través de pasadores en juntas hemisféricas que permiten que las dos partes del protector se muevan tanto en el eje horizontal como vertical, siguiendo perfectamente los movimientos de las extremidades, sin dejar áreas descubiertas y permaneciendo muy apretadas, para no dañar el cx (coeficiente de arrastre).

   

Además, la estructura en nido de abeja permite un rendimiento de absorción de alto impacto y uno de los grosores más bajos (entre 3 mm y 10 mm), así como un peso muy bajo (el protector de hombro pesa solo 74 g) gracias a la combinación de materiales compuestos tales como espuma de poliuretano y polietileno.

La biomecánica es una tecnología cruzada que se aplica a diferentes usos, y al ser muy protectora encuentra su culminación en combinación con trajes de cuero y chaquetas, para uso en circuito y conducción deportiva.

Productos Relacionados